Si Dios encargara la creación de la humanidad a sus intermediarios, estos al terminar su tarea ya no tendrían una razón para existir, a menos que por supuesto, se decidan a definir su existencia por ellos mismos, lejos del plan original.
En Ergo Proxy, Vincent Law esta en busca de ser el ciudadano perfecto de la ciudad de Romdo o al menos eso cree hasta que descubre que ya no sabe quien es en realidad ni de donde viene.
Romdo una ciudad aislada en un domo de supervivencia en medio de un planeta tierra devastado en el que es casi imposible sobrevivir, esta llena de robots autómatas llamados Auto-Raves que han comenzado a infectarse de un virus llamado Cogito, esta situación empeora cuando criaturas extrañas comienzan a aparecer rompiendo el rígido orden social de Romdo.
La nieta del patriarca gobernante de Romdo, Lil Mayer se ve atrapada en medio de acontecimientos que la sacaran de su hastío y hartazgo por su ciudad.
El sentido de la vida, la razón de la existencia, la exploración de los sentimientos y el pensamiento se mezclan en esta serie de anime creando una trama ambigua que debe ser abordada no solo como un cuento o una historia, sino completamente, para entender Ergo Proxy también es necesario poner los sentimientos del espectador en la tarea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario